- Abogado
Nicolás de Jesús García de León Castro
- n.garcia@ramoscastillo.com
Abogado en Ramos Castillo Abogados, es licenciado en Derecho por la Universidad de Especialidades y fue funcionario de Poder Judicial de la Federación desde 2017 a 2025. Actualmente es profesor de Derecho en la Universidad Panamericana desde el 2021.

Áreas de Práctica
- Administración
- Amparo
Idiomas
- Español. (Lengua Materna).
- Inglés.
Ubicación
- Guadalajara, Jalisco.
Nicolás de Jesús García de León Castro, abogado en Ramos Castillo Abogados, es licenciado en Derecho por la Universidad de Especialidades y fue funcionario de Poder Judicial de la Federación desde 2017 a 2025. Actualmente es profesor de Derecho en la Universidad Panamericana desde el 2021.
Ha ocupado cargos en juzgados y tribunales federales, con experiencia en juicios de amparo, elaboración de sentencias y trámites jurisdiccionales complejos. Ganador del concurso de oposición del PJF en 2024, también es docente en la Universidad Panamericana, destacando por su enfoque académico y técnico en derecho procesal y constitucional.