Contáctanos:  administracion@ramoscastillo.com  |  01 (33) 3817 1774  |  English version

Derecho administrativo


Defendemos los intereses de nuestros clientes, entre otras, en las siguientes materias: ferroviaria, aguas nacionales, licitaciones, inconformidades, minería, concesiones, expropiaciones, obra pública, ambiental, telecomunicaciones, patentes y marcas, competencia económica y desarrollo urbano.


Más información

Derecho fiscal


Nuestra Firma busca en todo momento que nuestros clientes cumplan con sus obligaciones tributarias de manera puntual pero consiguiendo la eficiencia fiscal que permita el sistema jurídico aplicable, por lo que buscamos una sinergia entre los modelos, planes o esquemas de negocios y las disposiciones fiscales.


Más información

Amparo


Defendemos a nuestros clientes de las violaciones cometidas por las autoridades en contra de sus garantías individuales, así como en contra de leyes que afecten los derechos de nuestros clientes y que pudieran ser consideradas inconstitucionales.


Más información

Derecho corporativo


Apoyamos a nuestros clientes en la preparación y negociación de todo tipo de contratos mercantiles, civiles y administrativos, entre los que se encuentran: asistencia técnica y servicios, comisión mercantil, compraventa de acciones, partes sociales y activos, contratos de compraventa, distribución, suministro, entre otros.


Más información

Arbitraje


Tanto en México como a nivel internacional, a lo largo de los últimos años, los medios alternativos para la solución de controversias se han consolidado como mecanismos eficientes en la solución de conflictos. Los principales medios alternativos son la mediación, conciliación y el arbitraje.


Más información

Pro Bono


Somos una Firma comprometida socialmente, por lo que una porción significativa de nuestros recursos es dedicada al trabajo Pro bono, en el que prestamos servicios legales sin cobro de honorarios o con una tarifa especial a aquellas organizaciones de la sociedad civil y proyectos de incidencia social que requieren nuestros servicios


Más información

Firma boutique
especializada


RAMOS CASTILLO ABOGADOS, S.C., somos una Firma dedicada a la prestación personalizada de servicios jurídicos, en materias fiscal y administrativa, con un alto grado de especialización.

Nuestra vocación es de servicio al cliente, buscando en todo momento sobrepasar cualquier expectativa y solucionar sus problemas de manera integral. Hacemos esto a través de la experiencia, preparación óptima, persistencia y determinación que nos distinguen, tomando como eje rector de nuestro actuar los más sólidos principios éticos y morales.

Más sobre nosotros

Contáctanos


Ponemos a su disposición nuestro formulario de contacto. Si tiene alguna duda o comentario, puede comunicarse con nosotros o enviarnos sus comentarios y con gusto le atenderemos.